Evaluación

El TFM deberá enviarse con antelación a su presentación  (ver fecha en guía TFM) a la Secretaría del Máster:

–   Ángela López secretaria_Máster_gesan@goumh.umh.es

Aprendizaje orientado a proyectos:

Realización de un proyecto para la resolución de un problema de gestión, aplicando aprendizajes adquiridos y fomentando habilidades relacionadas con la planificación, diseño y realización de actividades relacionadas con la gestión y finalizando con unas conclusiones.

Para poder presentarse a la asignatura del TFM se debe tener aprobados los 39 créditos de las 5 asignaturas obligatorias. Es decir, tener todas las asignaturas obligatorias aprobadas.

El TFM se evaluará de forma PRESENCIAL en la Universidad Miguel Hernández, campus de San Juan (Alicante), en dos convocatorias, 30 de junio de 2018 (edificio Severo Ochoa) y segunda convocatoria el 18 de septiembre de 2018 (edificio Francisco Balmis). También estará la posibilidad de realizar la presentación y defensa del Trabajo de Fin de Máster a través de videoconferencia, para aquellos alumnos que no sean de España y no puedan desplazarse.

En la presentación (ppt) se valorará originalidad, metodología, interés del tema y presentación. Se realizará en 10 minutos máximo, con 5 minutos más para preguntas, delante de un tribunal compuesto por profesores del Máster.

La evaluación del Trabajo Fin de Master se basa en un 90% en la estructura y metodología del trabajo y un 10% en la presentación del Trabajo presencial. Excepcionalmente en circunstancias justificadas se podrá solicitar y presentar vía Skype.

 

 

Martes, 26 de septiembre de 2017